Conferencia Inaugural 2020 de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente – APLAZADA

«Retos del sector energético»

FECHA DE CELEBRACIÓN APLAZADA

Impartida por la Dra. María Teresa Costa Campi, una de las principales expertas españolas e internacionales en el sector eléctrico, Catedrática de Economía de la Universidad de Barcelona, Directora de la Cátedra de Sostenibilidad Energética e investigadora del Instituto de Economía de Barcelona, Ex Presidenta de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) y Ex presidenta de la Asociación de Reguladores Iberoamericanos de la Energía (ARIAE), investigadora en política industrial y energética, factores de localización empresarial y desarrollo económico y Premio Energía y Sociedad en 2019 entre otros méritos.

Organiza la Cátedra de la Economía de la Energía y del Medio Ambiente en el marco de la XIII Jornada de Economía y Medio Ambiente.

Patrocinan: Red Eléctrica de España, el Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla y el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.

Lugar:

Salón de grados. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
(Avda. Ramón y Cajal nº 1. Sevilla)