El Proyecto TalentUS

TalentUS se centra en favorecer el acceso a la Universidad, la participación y desarrollo académicos y la inclusión laboral de estudiantes con autismo. En esta línea, desarrollamos las siguientes acciones:

• Apoyar y complementar a los Servicios de Atención a la Comunidad Univesitaria que prestan apoyo a alumnado con autismo en su paso por la Universidad para mejorar su adaptación y facilitar la consecución de sus objetivos académicos.
  • Promocionar entre los estudiantes con autismo en la EducaciónSecundaria y sus centros educativos el interés en acceder a la universidad y poner en su conocimiento los apoyos y posibilidades existentes en la formación universitaria.
  • Apoyar y orientar para el acceso al empleo a los egresados con autismo de los diferentes estudios universitarios.