Charla de Abel Ruiz Ruiz (TSIS en aula TEA) sobre la atención al Alumnado TEA en Educación Secundaria

La Cátedra de Autismo de la Universidad de Sevilla, promovida por Autismo Sevilla y financiada por la Fundación Konecta y BEFESA, llevará a cabo el miércoles 6 de julio de 2002, a las 17.00 a través de la plataforma online, una charla titulada Atención Integral al Alumnado TEA en Educación Secundaria, donde se tratarán, entre otros aspectos, las dificultades que presentan los y las estudiantes que se encuentran dentro del espectro del autismo y cómo pueden ser abordadas para garantizar su pleno desarrollo en el ámbito escolar.

Será impartida por Abel Ruiz Ruiz, Técnico Superior en Integral Social (TSIS), con amplia experiencia en Aula TEA, quien actualmente desarrolla su labor profesional en el I.E.S. María Zambrano (Leganés, Madrid).

Si desea asistir a este evento debe completar el siguiente formulario: https://opina.us.es/opina/c/627415

Comments ( 4 )

• Candi Lastre Perez

Soy maestra de Pt en secundaria con alumnos TEA

• Tania Estrada Morales

Quiero asistir a este evento.

• M Isabel

Madre niño TEA, me interesa mucho escuchar esta temática.