Jornada informativa sobre Autismo

Fotografía del público asistente en la charla informativa de la Cátedra de Autismo en Asperger-TEA Sevilla

El pasado 12 de marzo, la Cátedra de Autismo estuvo en la sede de la asociación Asperger-TEA Sevilla, para hablar sobre cómo la Universidad de Sevilla presta servicio y apoyo al alumnado autista que accede a ella, junto a la compañera de la Unidad de de Atención a Estudiantes con Discapacidad del SACU.

Esta actividad, dirigida a los usuarios y usuarias de la asociación y sus familias, resulta bastante enriquecedora porque permite a los futuros estudiantes, o a aquellos y aquellas que han comenzado sus estudios en dicha universidad, conocer, de primera mano, los recursos a su alcance para cuando los necesite.

Desde la Cátedra, nuestro director David Saldaña, comentó algunas de las actividades que estamos llevando a cabo, así como otras que pretendemos poner en marcha próximamente, animando a los y las asistentes a participar en ellas.

Gracias a todas las personas que asistieron por sus aportaciones que nos ayudan a mejorar cada día, así como, queremos agradecer a la asociación Asperger-TEA Sevilla por contar con nosotros un año más.