Conferencia «La innovación en los laboratorios de la Industria Energética».

El próximo dia 16 de diciembre tendrá lugar la Conferencia «La innovación en los laboratorios de la Industria Energética«, impartida por Dª Mar Perrote Casado, Responsable de los Servicios Analíticos del grupo Cepsa.

La conferencia se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en horario de 12:30 a 14:00 y se retransmitirá a través de la plataforma de vídeo streaming de la Universidad de Sevilla TVUS (Conexión directa en abierto a través de tv.us.es).

Los interesados en asistir presencialmente pueden solicitar su reserva de plaza hasta dos días antes de la fecha de celebración a través del correo electrónico catcepsa@us.es, indicando en el objeto del correo SOLICITUD RESERVA CONFERENCIA 2.