Convocatoria 2022 de ayudas a Universidades Públicas Andaluzas para el desarrollo de Proyectos de Investigación en las materias competencia de la Secretaría General de Vivienda

En el BOJA núm. 50 de 15 de marzo, ha sido publicada la Orden de 04 de marzo de 2022 de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, por la que se realiza la convocatoria para 2022 para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a Universidades Públicas Andaluzas para el desarrollo de proyectos de investigación en las materias competencia de la Secretaría General de Vivienda.

Los proyectos deben enmarcarse dentro de una de las siguientes Líneas Priotitarias: Investigaciones dirigidas a resolver situaciones habitacionales de diversa naturaleza, Rehabilitación residencial, Vivienda (con especial atención al parque residencial público), Patrimonio arquitectónico, Rehabilitación de los centros históricos (tanto de los edificios y centros históricos como del patrimonio industrial) y Espacio público en las dimensiones competencia de la Secretaría General de Vivienda,

El plazo para la presentación de solicitudes será desde las 00:00 del 16 de marzo hasta las 23:59 del 15 de abril.

Toda la información sobre esta convocatoria podrán encontrarla en este enlace.

Además, cualquier consulta se puede realizar a través del correo electrónico: universidades.investigacion.cfiot@juntadeandalucia.es

Desde la Cátedra Vivienda EMVISESA pretendemos colaborar en la difusión esta convocatoria, cuyo objetivo es apoyar e impulsar el desarrollo de proyectos de investigación que redunden en beneficio del progreso y bienestar de nuestra comunidad y su ciudadanía, priorizando su aplicación directa en los sectores y materias relacionados con las competencias de la Secretaría General de Vivienda.