Abierta la convocatoria de ayudas para actividades de colaboración Cátedra Vivienda EMVISESA. Curso 2022-23

Se comunica a la comunidad universitaria de la US que queda abierta la convocatoria de ayudas para realizar actividades docentes e investigadoras en colaboración con la Cátedra Vivienda EMVISESA para el curso 2022-23.

Se trata de una iniciativa con la que se pretende fomentar la transferencia, impulsando acciones que aborden la temática de la vivienda desde varias perspectivas. Son múltiples las líneas de trabajo de interés en la actualidad sobre la vivienda en el contexto nacional e internacional. Concretamente para la ciudad de Sevilla, os presentamos varias temáticas y ubicaciones de interés para su estudio.

Se ofrecen ayudas económicas para actividades docentes e investigadoras concretas y colaboraciones a corto y medio plazo. Desde la Cátedra os animamos a mandarnos vuestros proyectos con el fin de conseguir la máxima participación de la comunidad universitaria en este convenio entre Universidad y Empresa.

El plazo para las solicitudes está abierto del 10 al 31 de mayo de 2022.

¡Accede a la convocatoria y suscríbete!