Taller ‘Aprendizaje de Herramientas de Verificación Energética’. Cátedra Vivienda EMVISESA

Uno de los objetivos de la Cátedra Vivienda EMVISESA es la mejora de la formación de estudiantes y egresados de la Universidad de Sevilla y la actualización de las competencias adquiridas en los títulos que se ofertan en la misma, según la demanda del mercado en cada momento. Por ello, os ofrecemos los días 20, 21 y 22 de junio un taller gratuito (completamente práctico y modalidad combinada presencial ETSA – Online) encaminado a adquirir las competencias necesarias para la evaluación energética de edificios de obra nueva y rehabilitación.

Las perspectivas laborales que se os abren en la actualidad son amplias y diversas, pero sobre todo se ofertarán trabajos que permitan abordar el gran reto de la rehabilitación de la vivienda en el contexto actual del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea (fondos Next Generation-EU). La exigencia de cumplimiento de la demanda energética es un requisito a cumplir, además, en todos los edificios de cualquier uso.

El número de plazas del Taller de Aprendizaje de Herramientas de Verificación Energética es limitado al ser una actividad fundamentalmente práctica. El plazo de inscripción es del 7 al 15 de junio. Para obtener más información y hacer la inscripción pincha aquí.

Se emitirá certificado individualizado una vez finalizado el Taller, según los requisitos que se especifican.

¡Os esperamos!