Encuentro | 2022 febrero | Encuentro Cátedras de Vivienda e Innovación

La Cátedra Vivienda EMVISESA participa en el Encuentro de Cátedras de Vivienda e Innovación organizado por la Cátedra Innovación en Vivienda-UPV, el día 24 de febrero en la ETSA UPV (Valencia).

Entre los asistentes, se encuentran la Cátedra Barcelona de Estudios de Vivienda, Cátedra UNESCO Vivienda URV, Máster Vivienda URV, Cátedra Zaragoza Vivienda, Cátedra Vivienda EMVISESA-US, Máster de Vivienda Pública UPV-EHU, Cátedra Vivienda y Derecho a la ciudad UV, Cátedra Arquitectura Circular GVA-UJI, Cátedra Innovació en Habitage GVA-UPV, Cátedra Arquitectura Sostenible GVA-UA, Cátedra UNESCO Sostenibilidad UPC e instituto Valenciano de la Vivienda IVE.

Todos ellos, a través de sus representantes, presentaron cada una de las cátedras y sus objetivos. Además, tuvieron lugar mesas de debate para reflexionar sobre transferencia de conocimiento, formación de profesionales con perfil innovador, difusión de la investigación universitaria e innovación en vivienda y sostenibilidad.