Encuentro ‘Vivienda cooperativa y Ecología urbana’ | LaCol + Km Zero | Martes, 22 de noviembre

Desde la Cátedra Vivienda EMVISESA os anunciamos el encuentro titulado «Vivienda cooperativa y Ecología urbana» que tendrá lugar el 22 de noviembre a las 16:00h en el salón de actos de la ETSAS.

«Vivienda cooperativa y Ecología urbana» pretende presentar experiencias de personas y entidades que fomentan pensamientos y prácticas en tema de vivienda y de espacio público desde una óptica de sostenibilidad social y ecológica, abriendo a caminos de gobernanza innovadora. Nos aportarán su experiencia sobre vivienda cooperativa el estudio LaCol y la arquitecta Itziar González, que tratará lo referido al espacio público.

El encuentro está enmarcado en una serie de actividades de investigación/acción dentro del programa PatioCitypresentado a la Convocatoria de ayudas 22-23 de la Cátedra Vivienda EMVISESA por la profesora Gaia Redaelli en el ámbito de la asignatura de Historia Teoría y Composición arquitectónica 2, Grupo 2.12.

La inscripción es obligatoria para quienes precisen certificado de asistencia, siendo una actividad convalidable como actividad formativa del Programa de Doctorado en arquitectura. El plazo de inscripción está abierto del 16 al 20 de noviembre. Solicita la inscripción enviando un correo a catedraemvisesa@us.es

 

Esperamos que sea de interés para toda la comunidad universitaria.

¡Os animamos a asistir!