Desde la Cátedra Vivienda EMVISESA pretendemos colaborar en la difusión de este evento, que se realizará el próximo miércoles 15 de marzo. Desde la Escuela de Arquitectura de Málaga se realizará un Seminario de Investigación en Vivienda, Arquitectura, Rehabilitación y Patrimonio Arquitectónico, organizado por la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Son las primeras jornadas de difusión de proyectos de investigación en materia de vivienda, rehabilitación y arquitectura. Contará con una conferencia inaugural impartida por Ángela Matesanz Parellada, profesora de la Universidad Politécnica de Madrid, titulada «Regeneración Urbana Integrada e Inclusiva».

Para más información, y si desea acudir a este evento, consulte el link.