Ceremonia de la Entrega de Premios del III Concurso de Proyectos de Arquitectura Vivienda Social Sevilla

El pasado 24 de marzo tuvo lugar en la Escuela de Arquitectura de Sevilla el acto de lectura del tercer concurso de arquitectura coordinado entrEMVISESA, la Escuela y el Colegio de Arquitectos de Sevilla, entre otras administraciones de la ciudad. El acto comenzó a las 11:30 de la mañana en el aula Félix el Pozo. Tras dar el fallo del jurado, fueron premiados siete proyectos y se otorgaron cuatro accésit.

Se ha contado con la presencia de Antonio Muñoz, alcalde de la capital. Durante su intervención, avanzó que estas promociones podrán ser licitadas a lo largo de 2024. Comentó: «hemos retomado por completo la ejecución de proyectos y la iniciativa situando a vivienda pública como una pieza clave de intervención social, de generación de oportunidades para nuestros jóvenes, de impulso de la actividad económica y de desarrollo del modelo de ciudad que queremos para los próximos años pensado especialmente en ellos, los jóvenes”.