Ciclo de conferencias sobre transición energética

Los próximos días 1 y 16 de diciembre se reanudan las sesiones del Ciclo de Conferencias sobre Transición Energética que está organizando la Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Sevilla durante este año de su décimo aniversario.

La primera conferencia correrá a cargo del Profesor D. Vicente Cortés Galeano, Doctor Ingeniero Industrial, Catedrático del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad de Sevilla y Presidente de INERCO bajo el título «La fiebre del hidrógeno: una gran oportunidad para el refino y la petroquímica«.

Los interesados en asistir presencialmente pueden solicitar su reserva de plaza hasta dos días antes de la fecha de celebración a través del correo electrónico catcepsa@us.es, indicando en el objeto del correo SOLICITUD RESERVA CONFERENCIA 1.

La segunda sesión estará a cargo de Dª. María del Mar Perrote Casado, Ingeniero Químico, Máster en Ingeniería Petroquímica, Polímeros y Plásticos por la McGill University y el IFP School y responsable de los Servicios Analíticos de Cepsa, bajo el título «La innovación en los laboratorios de la industria energética«.

Se podrá reservar la asistencia presencial siguiendo el mismo procedimiento, poniendo como objeto del correo SOLICITUD RESERVA CONFERENCIA 2.