Conferencia «La fiebre del hidrógeno: una gran oportunidad para el refino y la petroquímica»

El próximo dia 1 de diciembre tendrá lugar la Conferencia «La fiebre del hidrógeno: una gran oportunidad para el refino y la petroquímica«, impartida por el del Profesor D. Vicente Cortés Galeano, Doctor Ingeniero Industrial, Catedrático del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad de Sevilla y Presidente de INERCO.

La conferencia se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en horario de 12:30 a 14:00 y se retransmitirá a través de la plataforma de vídeo streaming de la Universidad de Sevilla TVUS (Conexión directa en abierto a través de tv.us.es).

Los interesados en asistir presencialmente pueden solicitar su reserva de plaza hasta dos días antes de la fecha de celebración a través del correo electrónico catcepsa@us.es, indicando en el objeto del correo SOLICITUD RESERVA CONFERENCIA 1.