Reunión intercátedras de todas las Cátedras Fundación Cepsa

La Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Sevilla participó en la reunión intercátedras que tuvo lugar el pasado día 10 de octubre en Burgos con el objetivo de avanzar en la línea de incorporar la transición energética en los objetivos y actividades de las Cátedras.

Se dieron cita en la reunión el equipo de la Fundación Cepsa y responsables del Centro de Investigación de Cepsa, así como los directores de cada una de las Cátedras de las universidades Politécnica de Madrid, Huelva, Cádiz, Málaga, La Laguna y Sevilla.

La reunión terminó el día 11 con una visita al capo petrolífero de Ayoluengo, situado en la población de Sargentes de la Lora (Burgos), que ha estado operativo hasta el año 2017.