La Cátedra Fundación Cepsa patrocina el equipo ARUS de la ETSI

La Cátedra Fundación Cepsa patrocina con una ayuda económica las actividades del Equipo ARUS de la ETSI. El equipo está formado por casi un centenar de alumnos de grado y master de la Universidad de Sevilla que compiten en el certamen Formula Student construyendo y optimizando dos vehículos monoplazas de competición.

Actualmente compiten más de 600 equipos de universidades de diferentes nacionalidades en lo que popularmente se considera la cantera de la Fórmula 1. Sin embargo, en la Formula Student no es una competición al uso, pues los equipos no sólo han de centrarse en construir el coche más rápido, sino en optimizar su rendimiento con decisiones de diseño y una planificación de recursos coherentes basándose en su contexto.

Desde la Cátedra les trasladamos nuestros mejores deseos para la fase de competición de este año como merecido colofón a los esfuerzos realizados en las fases de diseño y optimización.