Conferencia «Aplicación de la tecnología digital en la optimización de las Operaciones «.

El próximo dia 7 de abril tendrá lugar la Conferencia «Aplicación de la tecnología digital en la optimización de las Operaciones«, impartida por D. Francisco Plana, Operational Excellence Director del grupo Cepsa.

El acto se inscribe en el ciclo de conferencias sobre transición energética, se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en horario de 12:30 a 14:00 y se retransmitirá a través de la plataforma de vídeo streaming de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla.

Los interesados en seguir la conferencia en streaming pueden solicitar enlace para conexión a través del correo electrónico catcepsa@us.es, indicando en el objeto del correo SOLICITUD CONEXIÓN CONFERENCIA.