Entrega de Premios a los mejores TFG y TFM. X Edición.

La Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Sevilla ha otorgado los premios a los mejores trabajos fin de grado y fin de máster en el área de la producción de combustibles y la petroquímica en su X edición a los siguientes trabajos, defendidos durante el curso 2021-22:

«Techno-economic assesment of Green H2 production: Study of ammonia production in Huelva», presentado por la alumna del Grado en Ingeniería Química Laura Romero Piñeiro.

«Diseño Conceptual de la producción de H2 a partir de biogás de vertedero» presentado por el alumno del Máster en Ingeniería Química Francisco Criado Castro.

La entrega de galardones ha tenido lugar el 9 de marzo en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla en el acto de entrega de premios y reconocimientos que se celebra anualmente. Los galardonados recibieron el diploma y cheque de los premios de manos de Jesús Velasco, responsable de Relaciones Institucionales de Cepsa y de Benito Navarrete, director de la Cátedra.