Publicada 28 de octubre de 2019  | El pasado miércoles 23 de octubre, la Cátedra del Agua participó en la VI Edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla que se ha celebrado en el Campus Pirotecnia durante los días 23 y 24 de octubre.

El objetivo principal del evento, en el que estuvieron presentes más de 40 empresas, es presentar las actividades de las mismas, así como las posibles ofertas de empleo, de los distintos sectores que constituyen el ámbito de expectativas de trabajo de los/as alumnos/as y recién titulados/as.

EMASESA participó en este encuentro, con su presencia en un stand en el que el Dpto. de Desarrollo de RRHH informó sobre los perfiles profesionales más demandados para atender las necesidades de las diferentes áreas, orientando a los/as alumnos/as sobre la realización de prácticas formativas. Dando difusión a las 18 ofertas de prácticas que actualmente están en vigor para alumnos/as de la Universidad de Sevilla. Así mismo,  la Cátedra del Agua participó facilitando información sobre las actividades que organiza incidiendo de manera especial en el Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua.

 

Para enterarte de todo síguenos en nuestras redes sociales:

         

Para más información: catedradelagua@emasesa.com

¡SUSCRÍBETE PARA OBTENER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES!

Suscribirse a nuestro boletín implica aceptar automáticamente nuestra política de privacidad. Además puede modificar tu suscripción desde los ajustes de cada boletín informativo.