La Cátedra

La cátedra EMASESA está constituida por la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla (EMASESA) y la Universidad de Sevilla,  y está enfocada en todos los aspectos del ciclo integral del Agua

Objetivo

La promoción de actividades docentes, divulgativas y de investigación vinculadas con la realidad, problemática y perspectivas del agua.

Dirigida a

La Cátedra del agua está dirigida a alumnos universitarios, profesionales del sector, docentes, grupos de investigación y a empresas y asociaciones del sector

Explora todo lo que te ofrecemos en nuestras SECCIONES

Podrás conocer las actividades de Investigación y desarrollo en las que estamos trabajando, participar en nuestros retos, asistir a eventos, jornadas o congresos y mucho mas…