Abierto el plazo de preinscripción del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua - Cátedra del Agua EMASESA

Preinscríbete ya y aprovecha esta oportunidad para completar tu formación y convertirte en un profesional del sector del agua, sector que ofrece grandes oportunidades de empleo.

El Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua, máster propio de la Universidad de Sevilla de 66 créditos ECTS, es una oportunidad muy destacada para obtener una experiencia práctica y de calidad en el sector del agua. Este sector ha evolucionado sustancialmente durante estos últimos años, convirtiéndose en un sector multidisciplinar en el que encajan perfiles variados. La conversión ha creado la necesidad de una formación especializada en el sector, una formación que comprenda la problemática existente en él. Por este motivo nace este Máster.

• Apto para cualquier estudiante que posea una titulación previamente de grado, máster, diplomatura o licenciatura.
  • Marcada orientación práctica con casos reales para formar a futuros profesionales del agua o ampliar los conocimientos de los técnicos del sector.
  • Opción de prácticas extracurriculares retribuidas durante 6 meses (600 €/mes).
  • Acceso a una red de contactos esencial de cara al futuro profesional.

El plazo de preinscripción acaba el 20 septiembre. Por orden de llegada de las preinscripciones se abrirá, el 1 de septiembre, el plazo de matriculación, acabando también el 20 del mismo mes.

Las clases comenzarán el 15 de octubre. ¡Te esperamos!

Más información sobre el Máster en el siguiente enlace.
Si tienes dudas contacta con catedradelagua@emasesa.com

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: