Publicada 3 Septiembre 2018 | El viernes 31 de Agosto se dio por concluido el programa especial de prácticas de la Cátedra del Agua para el año 2018 en la sede social de EMASESA.

Los alumnos y alumnas de la primera y segunda fase asistieron a sus últimas clases de este año. En la primera sesión conocieron con detalle el funcionamiento del departamento de desarrollo de negocio y fondos europeos, así como los proyectos que están realizando, de la mano de su responsable Leonor Rodríguez. A continuación los alumnos asistieron a una clase impartida por Juan Ignacio Ruiz, Jefe del Departamento de Organización y Gestión Documental, sobre el sistema de gestión documental implantado en EMASESA para el desarrollo de sus actividades. Por último, el Responsable de Coordinación de Recursos Humanos, Raúl Herrero, realizó un taller sobre la ley de contratos del sector público y su aplicación en servicios, suministros y obras, observando especialmente las informaciones que deben incluirse en los proyectos de ingeniería y su tratamiento en la plataforma de contrataciones del Estado.

Tras realizar una breve evaluación sobre los conocimientos adquiridos, José García, Director de Servicios Corporativos, y Clara Alarcón, Jefa de División de Recursos Humanos, despidieron a los alumnos y alumnas, dando por finalizado el programa especial de prácticas 2018.