Publicada 7 de octubre de 2019 | El día 2 de Octubre tuvo lugar la segunda sesión del II encuentro del profesorado del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua en el Pabellón Alberto I de Mónaco.

El objetivo de este encuentro ha sido dar apoyo y formación a los profesores para el desarrollo y preparación de las clases. Se planteó cómo diseñar una unidad didáctica, las herramientas didácticas más comunes, las peculiaridades específicas del máster y los conceptos más importantes para la impartición de las clases, con el objetivo de conseguir una mejora de la enseñanza.

En total participaron 27 profesores de los diferentes módulos con los que cuenta el Máster. Todos ellos participaron activamente, y  expusieron ejemplos que se debatieron entre todos sacando conclusiones.

No olvides que estás a tiempo de cursar la segunda edición de este Máster, que gracias a este encuentro y a las opiniones de los alumnos ofrecerá una formación incluso de mayor calidad.  

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Para más información: catedradelagua@emasesa.com

¡SUSCRÍBETE PARA OBTENER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES!

Puedes conocer nuestra Política de Privacidad en aquí. Además puede modificar tu suscripción desde los ajustes de cada boletín informativo.

Responsable: Cátedra del Agua (EMASESA y Universidad de Sevilla).
Finalidad: gestionar la suscripción y enviar el boletín/novedades de la Cátedra.
Base jurídica: consentimiento art. 6.1 a) RGPD
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en el correo dpd@emasesa.com

Más información: puede obtener en https://catedra.us.es/catedraemasesa/politica-privacidad/

Cátedra del Agua EMASESA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.