Fecha:           Jueves, 4 de junio
Hora:              17:30-18:45 h.
Formato:        Abierto

En los últimos años la mayor parte de las organizaciones estábamos ocupadas, en mayor o menor medida, en definir o acometer proyectos de transformación en los procesos comerciales. La demanda de información creciente de nuestra clientela, que requiere respuestas rápidas (24 x 7) y personalizadas, así como su mayor nivel de digitalización ha sido puesta a prueba en el período de alarma.
¿Cómo podemos aprovechar las empresas del sector este impulso para situarnos al nivel de otros sectores como banca, energía o telecomunicaciones en lo referente al servicio por canales digitales?
¿Cómo acometer estos cambios para buscar el equilibrio durante la transición entre estos canales digitales y la necesaria cercanía presencial que sigue demandando una parte importante de nuestro público objetivo?

PONENTES
En este Encuentro    Digital participarán:

Ana María Soler (Directora Comercial – CAIXABANK).
Como Directora Comercial de Banca Retail es responsable de banca de particulares, premier y negocios (autónomos y microempresas)
Nacida en Almendralejo (Badajoz), es Licenciada en Derecho y acapara una gran experiencia en banca. Desde 1996 ha ocupado distintos puestos en Caixabank

 

Vicente de los Ríos (CEO de Líderes y Digitales) CEO de Líderes y Digitales, asesor de empresas, profesor y conferenciante en el ámbito de Transformación Digital, Reinvención personal y Liderazgo. Ha creado y dirige el Programa Ejecutivo de Transformación Digital de la Escuela de Organización Industrial de España.
Acumula una amplia experiencia liderando y transformando canales de venta y atención (digitales, call centers y tiendas) y negocios (gran público, directorios y mayorista) en el sector de Telecomunicaciones, donde trabajó durante 25 años en Telefónica.

En 2019 publica su primer libro “El Misterio de Reinventarse”, donde explica, a partir de su experiencia personal, los 10 principios que hay que seguir para abordar un proceso de reinvención con éxito.
Es Ingeniero de Telecomunicación por la UPM y Executive MBA por el IE Business School.

 

Moderador

Joaquín García Romero, Director financiero y comercial de Emasesa, empresa en la que ha ocupado otros puestos relacionados con el área financiera. Con anterioridad fue auditor de cuentas en PWC.

 

 

 

Presentador

Ramón González de Carvajal, Director de la Cátedra del Agua EMASESA US. Catedrático de Universidad de Sevilla.
Su actividad docente se ha desarrollado en el Departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, donde ha impartido diferentes asignaturas en titulaciones de ingeniería superior, de grado, máster y doctorado. También, por su condición de Adjunct Professor de la “New Mexico State University”, ha impartido docencia dentro de los programas de grado, master y doctorado de dicha universidad.
Su trayectoria investigadora ha producido más de 350 publicaciones, 141  de ellas en revistas indexadas de alto índice de impacto. También ha participado en proyectos de investigación con entidades tan prestigiosas como la NASA, la Agencia Espacial Europea, National Science Foundation, EPSRC, EUREKA o el Programa Marco de la Unión Europea.

Escaleta:

  • 17:30-17:40 Presentará D. Ramón González de Carvajal. Director de la Cátedra del AguaEMASESA US
  • 17:40-17:45 Introducción del moderador. Presentación de los ponentes. Lanza algunas preguntas/retos
    17:45-18:10 Ponente
  • 18.10-18:30 Ponente
  • 18:30-18:45 Turno de preguntas
  • 18:45 Finalización

 

INSCRÍBASE AQUÍ

¡SUSCRÍBETE PARA OBTENER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES!

Suscribirse a nuestro boletín implica aceptar automáticamente nuestra política de privacidad. Además puede modificar tu suscripción desde los ajustes de cada boletín informativo.