El pasado miércoles 20 de marzo, la Catedra del agua de EMASESA participó en el Encuentro sobre Ingeniería y Empleo celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Técnica de Sevilla. En el encuentro, al que asistieron mas de 60 empresas participantes, EMASESA, desde su stand, informó a los muchos estudiantes que se interesaron por las actividades realizadas por la Catedra del Agua y en concreto por el Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua. También pudieron conocer la actividad de EMASESA a través del Viaje de una gota de agua con las gafas de realidad virtual que tuvieron, una vez más, una gran aceptación. Y por supuesto se informó sobre la campaña Objetivo 90 que recuerda la importancia de cuidar el agua y más en un periodo de sequía como el que  atravesamos. Amenizó el encuentro nuestra mascota El Grifo con el cual se fotografiaron muchos de los estudiantes asistentes al encuentro, y que viene a poner en valor el agua de EMASESA. Estuvieron informando directamente a los estudiantes D. Juan Vilchez, responsable de la Catedra del Agua, y Raúl Herrero, jefe Dpto de Formación y Catedra con el apoyo de Ana Patricia García, técnica de Formación y Cátedra.