Publicado el 7 de mayo de 2020 | Nosotros no paramos y nuestro Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua sigue adelante.

Las clases del máster siguen en pie. El anterior viernes 24 de abril tuvieron lugar las clases teóricas y prácticas.

Fernando Estévez y Juan José Salas, dieron clases online correspondientes al Módulo 5 (Aguas Residuales del Máster del Agua) a las 16 horas. Presentando e impartiendo respectivamente el tema TRATAMIENTOS EXTENSIVOS DE AGUAS RESIDUALES.

El profesor Juan José Salas Rodriguez es actualmente Director de I+D+i de la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (CENTA) y Director del Grupo de Investigación RNM377, “New Water Technologies”.

Posteriormente, el profesor Alberto Ortiz, presentaba la clase online del Módulo 5 (Aguas Residuales) a las 20 horas, impartiendo el tema GESTIÓN DE LODOS.

La clase práctica fue impartida a las 8.00 h por Fernando Estévez: “Tratamientos Extensivos de Aguas Residuales y Relaciones paramétricas fangos activados.” Casos Prácticos. (09.00-10.00). Consistió en resolver un caso práctico y entregar otro para que los alumnos lo resuelvan. Siguiendo el profesor Estévez un seguimiento personal de los alumnos.

El profesor Salvador Soriano, desde las 10,30 hasta las 14 horas, impartió, y de esta forma se recuperó, la primera parte de la práctica 4 del Módulo 4 (Modelos de Abastecimiento) suspendida el pasado día 20 de abril, explicando los CONCEPTOS GENERALES DE LOS MODELOS DE ABASTECIMIENTO y la MODELIZACION HIDRÁULICA MEDIANTE EPANET resolviendo un caso práctico, además de aportar documentación a los alumnos para practicar con el modelo.

Para más información: catedradelagua@emasesa.com

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: