Publicado el 6 de mayo de 2021 | El proyecto de electrificación progresiva de la flota sigue avanzando. Se ha instalado 16 nuevos puntos de recarga en total (semirrápida y convencional) entre los centros de trabajo de Dos Hermanas, La Rinconada, el Pabellón de Mónaco y Adufe en Alcalá de Guadaíra. 

Se han invertido 31.710 € y el Programa de Incentivos de Mejora Energética del Transporte en Andalucía (MOVES) ha subvencionado el 30%, a través de la Agencia Andaluza de la Energía. Se reducirán aún más las emisiones de CO2 y mitigará los efectos dañinos que el cambio climático está ocasionando.

Este proyecto de electrificación progresiva se enmarca en las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Incluye también una gestión inteligente, asegurando la energía para todos los vehículos eléctricos, optimizando la tarifa eléctrica y la potencia consumida.

Síguenos en redes sociales para estar informado/a:

          

¡SUSCRÍBETE PARA OBTENER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES!

Suscribirse a nuestro boletín implica aceptar automáticamente nuestra política de privacidad. Además puede modificar tu suscripción desde los ajustes de cada boletín informativo.