Publicada 4 Febrero 2019 | El pasado viernes día 1 de Febrero, los alumnos del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua acudieron a la primera clase práctica del curso, donde visitaron el Embalse de la Minilla.

Tras una sesión formativa de seguridad en las distintas instalaciones, varios empleados de EMASESA acompañaron a los alumnos en un recorrido por las mismas, explicándoles su funcionamiento y ampliando así los conocimientos adquiridos en las clases del Máster.

Esta clase práctica ha sido solo la primera de las 20 previstas para este curso 2018-2019, que permitirán a los alumnos comprender de forma mucho más pragmática el funcionamiento de las instalaciones de EMASESA.