Publicada 30 Junio 2017 | La Cátedra del Agua ha diseñado un programa específico para formar a futuros profesionales del agua.

Requisitos: Cursar último año del Grado de Ingeniería Civil. (Intensificación Hidráulica), en la Universidad de Sevilla y tener previsto cursar el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Sevilla.

El programa consta de 3 fases:

 

  • Fase I (año 1): Práctica curricular Grado de Ingeniería Civil, a realizar en los meses de Julio y Agosto para obtener un conocimiento general de la Gestión del Ciclo Integral del Agua.
  • Fase II (año 2): Prácticas curriculares del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, que se centrarán en una visión específica de proyectos y obras, tanto en infraestructuras como en redes.
  • Fase III (año 3): Prácticas extracurriculares del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, desde Abril hasta Septiembre, en esta fase se asignará al estudiante un puesto  en prácticas concreto en función del desempeño de las fases anteriores y sus preferencias.

Si estáis interesados rellenar el siguiente formulario para obtener más información.

Formulario de contacto

12 + 1 =

¡SUSCRÍBETE PARA OBTENER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES!

Suscribirse a nuestro boletín implica aceptar automáticamente nuestra política de privacidad. Además puede modificar tu suscripción desde los ajustes de cada boletín informativo.