Se realizó una visita guiada en la ETSI sobre la exposición «EMASESA y la Edificación»

Nuestro compañero Camilo Veiga Rodríguez guio una visita a la Exposición “EMASESA y la Edificación” para los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación. Siendo una de las actividades que lleva a cabo la Cátedra del Agua, para impulsar colaboración entre EMASESA y la Universidad.

Durante la visita guiada los alumnos pudieron ver todos los materiales y herramientas que se utilizan. Esto da da la posibilidad de acercar a los jóvenes estudiantes de ingenierías el funcionamiento y los diferentes instrumentos que se utilizan en la realidad. Así como la oportunidad de interactuar con profesionales del sector del agua.

Los alumnos se mostraron muy interesados, planteando cuestiones y propuestas. En esta exposición los asistentes pudieron disfrutar de las explicaciones de un gran profesional en el sector del agua y realizar las preguntas y aclarar las dudas que les surgiese durante la visita.

Previamente se les proyecto el corto “The End”, que trata sobre las consecuencias de La Sequía.

La Exposición EMASESA y la Edificación que se puede encontrar en la ETSIE es una de las actividades que lleva a cabo la Cátedra del Agua. Para impulsar la colaboración entre EMASESA y la Universidad. Con la finalidad de fomentar las relaciones entre la empresa de aguas y todas las Facultades y Escuelas de la Universidad de Sevilla. Facultades cuyas titulaciones están relacionadas con el ámbito de actuación de EMASESA, en su sentido más amplio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram-edificación    twitter-edificación       facebook-edificación     LinkedIn-edificación

Para más información: catedradelagua@emasesa.com