TFG y TFM

En esta sección damos a conocer la información sobre los trabajos
de fin de grado y de masters a los interesados.

2ª Edición Premios TGF y TFM

Premios a trabajos de fin de grado y máster:

En la Cátedra del IoT queremos premiar los mejores trabajos de fin de grado o máster relacionados con el Internet de las Cosas y la gestión de la energía.

Si tu proyecto está relacionado con alguna de estas temáticas, preséntalo y podrás optar a uno de los cuatro premios que se otorgarán en esta nueva convocatoria 2022/23.

Convocatoria dirigida al alumnado de cualquier rama de la ingeniería de la Universidad de Sevilla. Aplica sobre proyectos presentados y calificados entre el 1 octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.

Premios al mejor TFG: Dos premios de 2.000 € cada uno

Premios al mejor TFM: Dos premios de 2.500 € cada uno

Apoyo a la investigación

Becas de apoyo a trabajos de fin de grado y máster

La Cátedra del IoT otorga becas a estudiantes para la realización de proyectos de fin de grado o máster sobre temáticas propuestas por la cátedra. Dichas temáticas están relacionadas con el Internet de las Cosas y la gestión inteligente de la energía.

Las becas contemplan la orientación y acompañamiento de los alumnos por parte de profesionales de la empresa de base tecnológica WoodSwallow, así como una asignación económica durante la realización del proyecto.

El curso académico 2023/2024 es el segundo en incluir estas becas de apoyo a trabajo de fin de grado y máster de la Cátedra del IoT. Presenta tu solicitud para recibir una beca de apoyo a TFG o TFM.