Publicada 10 de octubre de 2019  | La Cátedra celebrará el próximo miércoles 16 de octubre a las 12:30h, el acto de apertura de la II Edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla (Isla de la Cartuja).

El acto será presidido por el Excmo. Sr. Rector Mgfco. de la  Universidad de Sevilla y el Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla.

En el mismo se impartirá la conferencia “Formación especializada, el mejor camino para acceder al campo laboral del sector del agua” a cargo de Dª Arancha Manzanares, Vicepresidenta de Ayesa y recientemente ganadora del premio Mujer Empresaria CaixaBank, en su 3ª Edición.

¡No te la pierdas!

Para enterarte de todo síguenos en nuestras redes sociales:

Para más información: catedradelagua@emasesa.com