Publicada 21 Octubre 2018 | El miércoles 16 de Octubre, tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería el Acto de Apertura de la 2ª Edición del Máster en Tecnología y Gestión del Ciclo Integral del Agua.

El acto fue presidido por el Excmo. Sr. Rector Mgfco. de la  Universidad de Sevilla y el Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla. En el mismo la Dª Arancha Manzanares, Vicepresidenta de Ayesa impartió la conferencia “Formación especializada, el mejor camino para acceder al campo laboral del sector del agua”.  Seguidamente del acto de apertura oficial los invitados bajaron a disfrutar de un cóctel en el que confraternizaron alumnos, profesores y responsables de la organización del Máster.

Tras este descanso se impartió una sesión informativa para el alumnado de la 2ª Edición del Máster.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Para más información: catedradelagua@emasesa.com