Los alumnos, además de visitar el Centro de Control y el departamento de Atención al usuario, han estado en las obras del Colector Puerto, la ETAP Carambolo, Laboratorios, la EDAR Copero y la EBARP Guadaíra. También han visitado instalaciones universitarias como la Escuela de Ingenieros o la Estación de Ecología Acuática, o han realizado prácticas virtuales sobre espacios confinados.
También hemos tenido tiempo para analizar la marcha del MTGCIA o preparar y plantear los TFM (Trabajos Fin de Máster), necesarios para terminar el máster. El MTGCIA se está desarrollando en su primera edición a distancia, y este encuentro presencial ha surgido a petición de los alumnos y consideración de algunos profesores, con el objeto de mejorar el contacto entre alumnos y profesores, y el conocimiento de las instalaciones que se estudian durante el desarrollo teórico-práctico de los 66 créditos ECTS, equivalentes a 1650 horas de trabajo.
Desde aquí, queremos agradecer a los diferentes departamentos y divisiones la colaboración y los esfuerzos para hacer que las visitas hayan resultado lo más fructíferas posibles.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Para más información: catedradelagua@emasesa.com