Inauguración de la Exposición «EMASESA y la Edificación» el próximo 17 de noviembre en la ETSIE

Se celebra el acto de inauguración de La Exposición «EMASESA y La Edificación», acogida en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación desde el 17 de noviembre de 2022 al 31 de enero de 2023.

La Exposición «EMASESA y la Edificación» es una de las actividades llevadas a cabo por La Cátedra del Agua, con el propósito de fomentar las relaciones entre EMASESA y todas las Facultades y Escuelas de La Universidad de Sevilla cuyas titulaciones están relacionadas con el ámbito de actuación de EMASESA, en su sentido más amplio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

facebook-edificación     LinkedIn - edificación

Para más información: catedradelagua@emasesa.com