El Centro de Formación del Agua ha dado inicio al módulo «Instalación y mantenimiento de sanitarios y elementos de climatización» del Certificado de Profesionalidad en «OPERACIONES DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA».

El alumnado desarrollará las habilidades prácticas necesarias para desempeñarse con excelencia en el campo de la instalación y el mantenimiento de sanitarios y sistemas de climatización. Asimismo, recibirán formación en Prevención de riesgos, seguridad laboral y medioambiental en la instalación de aparatos y tuberías.

Este segundo módulo, subvencionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, será impartido para un total de 15 alumnos, con duración total de 180 horas.

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos técnicos actualizados, así como de aplicarlos en situaciones prácticas bajo la supervisión de instructores altamente cualificados. Además, al finalizar el curso, obtendrán un certificado oficial reconocido a nivel nacional, que les abrirá nuevas oportunidades laborales y les permitirá destacarse en un mercado cada vez más competitivo.

El Centro de Formación del Agua se enorgullece de ser parte de esta iniciativa educativa.