Publicada 3 Julio 2018 | El lunes, día dos de Julio, tuvo lugar en la sede de Escuelas Pías la primera sesión de trabajo del Programa Especial de Prácticas de la Cátedra del Agua que se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2018.
En el programa participan 8 estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, que se encuentran cursando el Grado de Ingeniería Civil o el Master de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos de la Universidad de Sevilla. Concretamente se han incorporado 2 alumnas y 2 alumnos a la primera fase del programa y, por otra parte, los cuatro estudiantes que el año pasado superaron la primera fase continúan con la segunda.
La jornada se inició con un pequeño tour por las instalaciones guiado por Sara Pueblas, para posteriormente mantener reunión con María José Amores Roldán y Clara Alarcón Rubiales, que les dieron las directrices y líneas generales de cómo será el tiempo que pasen con nosotros. Tras la charla informativa, se impartieron las correspondientes indicaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales y se realizó la entrega de los EPIs necesarios para el desarrollo de la actividad formativa en nuestras instalaciones y otras áreas de intervención.
Se puede obtener más información sobre el programa especial de prácticas en el siguiente enlace: https://catedra.us.es/catedraemasesa/programa-especial/

Por último, José García González, Director de Servicios Corporativos, recibió al grupo para darles oficialmente la bienvenida a EMASESA