EDARIs 2022 - Problemática y Gestión de Estaciones Depuradoras Industriales en el Sector Agroalimentario - Cátedra del Agua EMASESA

Emasesa acoge la jornada Problemática y Gestión de Estaciones Depuradoras Industriales en el Sector Agroalimentario. Evento coorganizado por La Cátedra del Agua donde 13 expertos en el sector expusieron sus experiencias presencialmente y por streaming. El programa se ha enfocado a dar soluciones prácticas a la problemática específica que presenta la depuración de las aguas industriales del sector agroalimentario.

La jornada ha abordado los procesos de depuración de residuos agroalimentarios y cultivos biológicos asociados. También ha planteado otras alternativas al tratamiento de las aguas y residuos industriales, donde Benigno López, Jefe de División de Medioambiente de EMASESA ha disertado acerca del “Unos de los residuos industriales en la digestión anaerobia y procedimientos administrativos de autorización”.

Miguel Ángel Doval, responsable de inspección de Vertidos Industriales de EMASESA ha participado con una ponencia sobre la “Eficacia de la integración de los vertidos industriales en el alcantarillado”.

 

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

                Linkedin - Iconos gratis de redes sociales

Para más información: catedradelagua@emasesa.com