El ayuntamiento entrega diplomas del proyecto pionero de Emasesa sobre FP Dual en redes y tratamiento de agua y certificados de profesionalidad en fontanería y climatización a 26 jóvenes.

Con el IES Heliópolis, Emasesa y Cátedra del Agua ejecuta su primer programa de FP Dual para la formación en un grado medio de técnico en redes y estaciones de tratamiento de aguas y 13 alumnos han terminado su formación con posterior realización de prácticas, mientras que otros 13 jóvenes específicamente del Polígono Sur se han formado en climatización, tubería o saneamiento. “El objetivo es favorecer la reinserción en los itinerarios formativos de personas en riesgo de exclusión social que abandonaron sus estudios y así mejorar sus posibilidades de empleabilidad en un nicho de mercado laboral en crecimiento”, según explica el alcalde, Antonio Muñoz.

El alcalde de Sevilla y presidente de Emasesa, Antonio Muñoz, ha presidido el acto de entrega de diplomas

Síguenos en nuestras redes sociales:

LinkedIn - Aplicaciones en Google Play

Para más información: catedradelagua@emasesa.com