Publicado el 21 de junio de 2021 | El pasado martes, día 15, se celebró el acto de entrega de Premios al Mecenazgo Empresarial en el paraninfo de la Universidad de Sevilla. Este acto fue presidido por Concha Yoldi, presidenta del Consejo Social y por Miguel Ángel, Rector de la Universidad. Se entregaron los reconocimientos empresariales de esta edición y de la edición del año anterior, dada la situación vivida por la COVID-19 en 2020

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla creó los Premios al Mecenazgo Empresarial para reconocer a las empresas españolas vinculadas a la Universidad y cuya actividad supone un impacto considerable en el tejido productivo del entorno.

En la IV edición las empresas premiadas fueron Inerco (en la categoría de Gran Empresa) y Oleopalma (en la categoría Pyme). Este año, en la V edición se ha introducido una nueva categoría para reconocer el crecimiento empresarial y proyección multinacional. Las empresas ganadoras en la V edición resultaron ser, Isotrol en la categoría Pyme, EMASESA en la categoría de Gran Empresa y Endesa en la categoría Multinacional.

Síguenos en redes sociales para estar informado/a: