Se ha celebrado en La Sede de Emasesa, en la calle Escuelas Pías, un taller de formación para los alumnos de La Facultad de Geografía e Historia de La Universidad de Sevilla.

El taller ha sido dirigido por el Catedrático de Geografía Física D. Manuel Marchena Gómez, quien dictó una lección magistral sobre la Historia de abastecimiento de Agua a la ciudad de Sevilla. Alumnos y profesor fueron recibidos en el salón del Consejo por el director técnico de Emasesa D. José Antonio Gómez Casado.

Posteriormente, los alumnos han visitado el Centro de Control de Operaciones. Además, se ha realizado una visita guiada por el conjunto monumental del antiguo convento de los Terceros Franciscanos y el Palacio de los Ponce de León de Sevilla.

Desde La Cátedra del Agua, D. Raúl Herrero, les facilitó información sobre el conjunto de actividades que La Cátedra del Agua pone a su disposición, como los Máster presencial y online, con sus prácticas extracurriculares, el programa de apoyo a TFG y TFM, los concursos que se convocan anualmente para TFM y TFG relacionados con el agua y la posibilidad de solicitar prácticas en nuestra empresa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

LinkedIn - Aplicaciones en Google Play

Para más información: catedradelagua@emasesa.com