Publicada 7 de Noviembre de 2019 I Este verano realizamos una visita a nuestros cuatro alumnos del Programa Especial de Prácticas (Fase 2) en pleno aprendizaje, ya que estuvieron visitando una obra. Aprovechamos nuestro encuentro para realizar una breve entrevista dónde nos cuentan su experiencia dentro de este programa, como esta estructurado y cuales han sido los factores que más le han llamado la atención.

Información sobre el Programa Especial de Prácticas

El programa consta de 3 fases:

• Fase I (año 1): Práctica curricular Grado de Ingeniería Civil, a realizar en los meses de Julio y Agosto para obtener un conocimiento general de la Gestión del Ciclo Integral del Agua.
  • Fase II (año 2): Prácticas curriculares del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, que se centrarán en una visión específica de proyectos y obras, tanto en infraestructuras como en redes.
  • Fase III (año 3): Prácticas extracurriculares del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, desde Abril hasta Septiembre, en esta fase se asignará al estudiante un puesto  en prácticas concreto en función del desempeño de las fases anteriores y sus preferencias.

Requisitos: Cursar último año del Grado de Ingeniería Civil (cualquier especialidad), en la Universidad de Sevilla y tener previsto cursar el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Sevilla.

Para enterarte de todo síguenos en nuestras redes sociales:

Para más información: catedradelagua@emasesa.com