Publicada 26 de diciembre de 2019 | Una de nuestras alumnas del Programa Especial de Prácticas, María Hernández, nos cuenta cómo ha sido su experiencia con la realización del programa y cómo éste le ha abierto las puertas en su ámbito profesional.

Información sobre el Programa Especial de Prácticas

El programa consta de 3 fases:

• Fase I (año 1): Práctica curricular Grado de Ingeniería Civil, a realizar en los meses de Julio y Agosto para obtener un conocimiento general de la Gestión del Ciclo Integral del Agua.
  • Fase II (año 2): Prácticas curriculares del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, que se centrarán en una visión específica de proyectos y obras, tanto en infraestructuras como en redes.
  • Fase III (año 3): Prácticas extracurriculares del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, desde Abril hasta Septiembre, en esta fase se asignará al estudiante un puesto  en prácticas concreto en función del desempeño de las fases anteriores y sus preferencias.

Requisitos: Cursar último año del Grado de Ingeniería Civil (cualquier especialidad), en la Universidad de Sevilla y tener previsto cursar el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Sevilla.

La Cátedra del Agua os desea unas felices fiestas y próspero año 2020 a todos.

Para enterarte de todo síguenos en nuestras redes sociales:

Para más información: catedradelagua@emasesa.com