Publicado el 8 de agosto de 2019 I El pasado martes realizamos una entrevista a María Hidalgo Cava, alumna de la primera edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua.

María es procedente de los Palacios y Villafranca, tiene 27 años y entró en el Máster después de haber realizado sus estudios de Ingeniería Eléctrica. Nos ha contado su experiencia como alumna del Máster y como gracias a éste ha logrado incorporarse al mundo laboral en una empresa del sector.

El máster cuenta con el reconocimiento del título como máster propio de la Universidad de Sevilla con la colaboración de EMASESA; además, es compatible con estudios y trabajo. Las clases teóricas se desarrollan en horarios de tarde los viernes, y durante la mañana de los sábados, las clases prácticas se imparten los viernes en horario de mañana, sustituibles por trabajos complementarios. Cuenta además con un programa de prácticas extracurriculares opcionales retribuidas durante 6 meses (600€/mes), en simultaneo a la impartición del mismo, al que todo el alumnado inscrito tiene acceso.

La formación tiene una orientación a la práctica con la participación de reconocidos profesionales del sector. Las  prácticas se realizarán en diferentes departamentos de EMASESA o de otras empresas dedicadas al sector del agua, en las que se podrán aplicar los conocimientos adquiridos y donde se trabajará con toda clase de profesionales del sector. Todo el  profesorado es experto en el sector y cuenta una dilatada experiencia

Como ya sabéis aún se encuentra abierta la pre-inscripción para la nueva edición del Máster: https://cfp.us.es/cursos/mu/tecnologias-y-gestion-del-ciclo-integral-del-agua/5914/

¡Quedan pocas plazas!

Para enterarte de todo síguenos en nuestras redes sociales:

Para más información: catedradelagua@emasesa.com