Publicada 14 Febrero 2019 |Con el motivo de la primera incorporación de alumnos del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua a prácticas extracurriculares en EMASESA, la Cátedra del Agua organizó el pasado miércoles 13 de febrero un evento de presentación a las 13:00 horas en el Salón de Actos de Escuelas Pías.

En dicho evento, Raúl Hernández y Sara Pueblas presentaron a los distintos tutores de los alumnos y se procedió a exponer la dinámica de seguimiento que tendrán las prácticas.

Al evento acudieron los alumnos, sus tutores y los empleados que actuarán como sus supervisores durante el desarrollo de las prácticas, y, tras la presentación, tuvieron tiempo para hablar entre ellos y conocer en mayor profundidad las tareas que van a desempeñar y a las personas con las que van a trabajar.