ÉXITO EN LA CONVOCATORIA DE LA 3ª EDICIÓN DEL MASTER EN TECNOLOGÍAS Y GESTIÓN DEL CICLO INTEGRAL DEL AGUA - Cátedra del Agua EMASESA

Publicado el 15 de octubre 2020 | Este mes de octubre comienza la 3ª edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del agua, cuya convocatoria ha sido todo un éxito. Se han cubierto las plazas ofertadas y han quedado personas en lista de espera.

La clave de este éxito radica sin duda en el esfuerzo del alumnado y profesorado, que con su implicación hacen que el Máster adquiera cada día un mayor prestigio.

Durante este año de pandemia es preciso compaginar las actividades académicas con las medidas de protección frente a la COVID-19, es por ello que se están ultimando los preparativos para la impartición de las clases con diferentes reuniones formativas, contemplando todos los escenarios posibles que se puedan presentar durante el curso.

También en próximas fechas verá la luz la versión e-learning del Máster que se encuentra en fase de construcción. Esta versión a distancia se podrá cursar el Máster desde cualquier lugar y con total flexibilidad, permitiendo a un mayor número de personas acceder a una formación especializada del Ciclo Integral del Agua.

Síguenos en nuestras redes sociales para informarte de todo: