Invitación Ángel Mena como Expositor de Jornadas Internacionales de Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible - SUDS - Cátedra del Agua EMASESA

Ángel Mena Miranda, Jefe de División de Distribución en EMASESA, participó en Las Jornadas Internacionales nacidas del proyecto AICCA: “Los sistemas urbanos de drenaje sostenible (SUDS) como una medida de adaptación frente al cambio climático”, cuyo objetivo es generar un espacio de información y diálogo de alcance internacional sobre los SUDS como una solución basada en la naturaleza (SdN) y medida de adaptación frente al cambio climático en la regeneración urbana.

Esta iniciativa busca socializar los aspectos básicos, beneficios de la aplicación de SUDS, como también los principios de diseño y las experiencias y resultados internacionales que se tuvieron con la aplicación de estos sistemas.

Ángel contribuyó mediante la actividad “Socialización de experiencias de la aplicación de SUDS en Europa. Experiencia en Sevilla, España”, que se efectuó el tercer día de Las Jornadas, donde se daban experiencias de Implementación de SUDS en Europa.