La Cátedra del Agua participó el pasado martes 20 de febrero en las Jornadas de Puertas Abiertas (jornadas de empleabilidad) en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevilla. Juan Vílchez responsable de la Catedra del Agua, junto con la técnico de Formación Ana Patricia García estuvieron informando a los alumnos de Ingeniería Agrícola sobre las actuaciones que lleva a cabo la catedra y que son de interés para los futuros graduados. Por el stand pasaron multitud de alumnos y alumnas a los que se les informo sobre el Master en tecnología del Agua, sobre la situación de emergencia que vivimos por la sequia , y sobre la actividad que realiza EMASESA, que pudieron ver a través de las gafas de realidad virtual con el video “El increíble viaje de una gota de agua”.