El pasado día 30 de enero, la Cátedra del Agua estuvo presente en la Feria de Prácticas de la ETSII 2024 de la Universidad de Sevilla. Este evento significó una oportunidad para publicitar entre los estudiantes de esta Escuela nuestras actividades. Los alumnos que visitaron nuestro stand tienen una formación básica en Ingenieria y en Ingenieria Informatica y especializados en sistemas de información, tecnologías de información y computación, todas ellas materias necesarias en la gestión del agua y compatibles con nuestras ofertas de formación en el Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua, así como otras actividades de la Cátedra como apoyo a los TFG y TFM y premios a los mejores trabajos relacionados con el agua.

La Cátedra del Agua, reconocida por su compromiso con la investigación, la educación y la difusión de conocimientos relacionados con el agua, se enorgullece de ser invitada y participar en estas iniciativas académicas. Durante la jornada se estuvo ofreciendo información a los estudiantes, con una gran acogida por parte de estos.