Publicada 19 Abril 2018 | La Cátedra prosigue con su labor en el círculo universitario a través de talleres formativos para alumnos de diferentes ramas de la ingeniería. En este caso, se organizaron visitas a la EDAR Copero para que estudiantes de diferentes titulaciones, entre ellas química industrial e ingeniería agrícola, pudiesen obtener una visión global sobre las Estaciones de Depuración de Aguas Residuales, tanto en su funcionamiento como en su función y gestión de todo el área metropolitana de Sevilla.

Desde la Cátedra os animamos a participar en las diferentes actividades que llevamos a cabo, perfectas para complementar la formación universitaria en el ámbito del agua y guiadas por los mejores profesionales del sector.